Innovación
Innovación, colaboración y empresa

Ferrer es una empresa innovadora del sector químico-farmacéutico. Descubrimos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos innovadores para contribuir al bienestar de la sociedad.

La innovación está detrás de todo lo que hacemos: dar respuesta a necesidades médicas aún no cubiertas, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y asegurar un nivel máximo de cuidado en los distintos campos de nuestro know-how terapéutico.

Para Ferrer, la colaboración es esencial para la innovación. Somos proactivos en establecer alianzas estratégicas con hospitales, empresas de biotecnología, entes públicos de investigación, instituciones académicas y otras empresas farmacéuticas de todo el mundo. Sólo estableciendo alianzas, compartiendo nuestros conocimientos y explorando sinergias, podremos avanzar en la investigación científica y superar los numerosos retos que conlleva el desarrollo de nuevos tratamientos.

En todos nuestros centros de investigación, nuestro know-how abarca el descubrimiento y desarrollo de principios activos, técnicas de diagnóstico, nuevas formulaciones farmacéuticas, reposicionamiento de medicamentos, terapia celular, medicina personalizada, nuevas dianas terapéuticas, vacunas, formulaciones galénicas, aditivos alimentarios y de nutrición animal y procesos industrializados optimizados.