Salud y Nutrición Animal

HealthTech BioActives proporciona soluciones eficaces para la salud y la nutrición animal con productos de la más alta calidad diseñados para mejorar el rendimiento y bienestar animal. HealthTech BioActives es pionero en el campo de los aditivos derivados de cítricos, como la Neohesperidina DC, un edulcorante intensivo y potenciador del sabor.

 

La experiencia de HealthTech BioActives ha permitido el diseño y fabricación de premezclas de aditivos para piensos. Las tres principales gamas de aditivos desarrolladas, fabricadas y comercializadas por HealthTech BioActives son los promotores naturales Bioflavex, los edulcorantes Sugarex, y la gama de aromas y saborizantes Tastex.

 

La gama Bioflavex se compone de productos naturales y eficaces al ser añadidos en el pienso de todas las especies, mejorando la salud y aportando múltiples beneficios nutricionales en el animal. Los productos de esta gama se basan en un complejo rico en flavonoides obtenido de la naranja amarga (Citrus aurantium) y del pomelo (Citrus paradisi).

 

La gama Sugarex es el resultado de la experiencia que HealthTech BioActives ha adquirido como el principal fabricante y comercializador a nivel mundial de la Neohesperidina DC (NHDC), un edulcorante intensivo de 1500 a 1800 veces más dulce que el azúcar.

 

La gama Tastex ofrece una amplia variedad de aromas y saborizantes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados en base a las preferencias de cada especie animal, incluyendo formulaciones hechas a medida.

Bioflavex
Potenciadors naturals efectius per afegir feeds a tots els animals ramaders i acompanyants.

Productes Propis